TORNEOS

Normas generales

– Cada participante de estos torneos deberá aportar su propio material, mazos, tokens, dados, metros… lo adecuado para cada juego.
– Las inscripciones se harán a través del formulario en la web. Y las dudas podéis enviarlas al correo:
– Las inscripciones precisan aportar: Nombre y Nick del participante, facción según el juego, juego al que se inscriben e email de contacto. Las listas será obligatorio aportarlas en el momento del torneo.
– La fecha tope para inscribirse será el Lunes 5 de Noviembre incluido, una vez inscritos nos pondremos en contacto al correo aportado para proporcionar los datos del pago de la inscripción, que tendrá como fecha tope el Martes 6 de Noviembre incluido.
– Rogamos la máxima puntualidad en todos los torneos para poder cumplir con los tiempos de las rondas sin perjudicar el disfrute del evento de todos los asistentes.


Las reglas para todos los torneos se rigen por lo establecido por FFG para sus torneos. Mientras que las del torneo de W40k se regiran por ITC y Big Faqs. En ningún torneo se permiten proxies. En el caso de W40k se admiten miniaturas de otras marcas, conversiones, etc, que representen fielmente el modelo correspondiente. La organización se reserva la decisión final sobre si una miniatura es aceptable o no. Si tenéis cualquier duda sobre si una miniatura es admitible o no, envía una foto a nuestro correo y te responderemos lo antes posible, pero no te arriesgues a presentarte en el torneo con una miniatura dudosa y que luego no te sirva.

VIERNES

SÁBADO

Torneo de Leyenda de los 5 Anillos

10.30h (32 plazas) 5 € de inscripción. + INFO