Taller con María Herreros

Comienza aplicando la acuarela de forma intuitiva y caótica, como en un romántico ritual de acercamiento, hasta destaparnos mediante el grafito aquel detalle que a ella misma le ha fascinado de su modelo y que nosotros podemos haber pasado por alto. El preciosismo está prohibido en sus ilustraciones pero hay algo bello en cada uno de sus personajes que no te deja escapar. Es entonces cuando la personalidad se abre paso poderosa y brota sin complejos de cada figura, emergiendo la belleza más sincera; imposible de descartar por la luz de una mirada que nos ciega. Ahí es donde finalmente encontramos a María, dibujando miradas.

Todo ese proceso y expresión artística de la ilustradora, nos lo enseñará con un breve repaso a la historia del retrato con ejemplos prácticos de sus proyectos,  y cómo podemos usar el medio del retrato para narrar historias, ideas y emociones.

www.mariaherreros.com
 
¡Todos los niveles son aceptados, has de traer sus propios materiales si son muy específicos!.

TALLER para 16 personas (a partir de 16 años):
– ¿Cuándo? viernes 9 de noviembre a las 19.00h
– ¿Dónde? Recinto ferial La Lechera
– Precio: 18 €
– Inscripciones en: kaldarte01@gmail.com (con tus datos, Nombre, Apellidos, email y teléfono de contacto) o en el siguiente formulario.
– Taller patrocinado al 60% por el Ayuntamiento de Torrelavega.