Taller con Sara Morante

Egon Schiele, Toulouse Lautrec, Picasso, son visibles en su trabajo, sus obras le hacen sentir distintas emociones, traduciendolo en ganas de crear, con un estilo más marcado por el cine, cine clásico en particular, o por el cartelismo.

Su forma de trabajar aparentemente caótica, espontánea e intuitiva hace que conozca mejor su proceso de trabajo y se enfrenta a ello con más naturalidad que nunca, desarrollando una atmósfera que destila de personalidad en cada uno de sus trabajos. Suele jugar a hacer cameos de sus personajes, esconder objetos o personas que chirríen un poco en alguna escena.

Cada lectura es diferente, es por eso que el ilustrador profesional se sumerge en la historia de forma personal y esta lectura única se refleja en sus ilustraciones. El taller tiene como objetivo potenciar el punto de vista de cada ilustrador, algo que hace único su trabajo. Trabajaremos con un texto breve (cuento o relato corto de estructura sencilla) y como objetivo es dejar planteadas las ilustraciones, la visión y, al menos, el boceto de la primera.

TALLER “Ilustración de autor” para 16 personas (a partir de 16 años):
¿Cuándo? sábado 10 noviembre a las 16.30h.
¿Dónde? Recinto ferial La Lechera
Precio: 12 €

Inscripciones en: kaldarte01@gmail.com (con tus datos, Nombre, Apellidos, email y teléfono de contacto) o en el siguiente formulario

Taller patrocinado al 60% por el Ayuntamiento de Torrelavega.

www.saramorante.com